Cómo configurar la valoración de la calidad de servicio

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¿Le gustaría recolectar valoraciones de sus chats directo de sus clientes? Esta herramienta le ahorrará tiempo y mejorará la calidad de su servicio. Podrá configurar un formulario durante el chat en el cual su cliente podrá calificar y dejar un comentario.

Para activarlo, solo debe ir a la aplicación de escritorio de JivoChat o versión web. Vaya a los "Ajustes"→ "Canales"→ "Configuraciones" del canal que desea configurar:

main_es.png

En este menú, vaya a "Valoración de la calidad de servicio". Solo haga clic en el botón para habilitarlo:

new_ratingES.png

En esta pantalla encontrará diferentes opciones.

  1. Seleccione el tipo de calificación: en este menú podrá seleccionar el número con el cual será evaluado. Si selecciona 2, el cliente verá dos opciones (positivo o negativo). Si selecciona un número del 3-5 su cliente podrá otorgar una valoración entre 1-5 utilizando emojis, lo verá mas abajo en este tutorial.
  2. Número de mensajes: aquí podrá configurar el número de mensajes que quiere que se intercambien entre el agente y el cliente para que aparezca el formulario de valoración.
  3. Del lado derecho de la pantalla podrá ver todos los cambios que realice al formulario en tiempo real y se verá justo así en su ventana de chat.

En el resto de los campos solo debe escribir los textos que le gustaría que los clientes vean al dejar la valoración.

new_ratingES1.png

Aquí compartimos un ejemplo al seleccionar el número 5 como tipo de calificación. Como puede ver, cambia en tiempo real y se verá como el formulario a continuación:

new_ratingES2.png

Y eso es todo, esperamos que pueda aprovechar esta función para recolectar muchas valoraciones.

¡Felices chats!

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