Chat en Vivo de JivoChat

78% de los consumiedores prefieren contactar a la empresa via mensajes.
El chat en vivo de JivoChat es una forma rápida de interactuar con los visitantes de su web para convertirlos en clientes
Invitaciones proactivas de chat
La ventana emergente de chat alienta a los visitantes a iniciar una conversación y permanecer en el sitio web
Botones de chat
Permite que los visitantes inicien conversaciones rápidamente usando las frases sugeridas en la ventana de chat
Recopilación de contactos
Configure un formulario para recopilar contactos de visitantes a través del chat o las redes sociales para ampliar su base de clientes
Integración con Google Analytics
Rastree eventos de JivoChat y analice conversiones con objetivos
Más chats = más ventas
Configure invitaciones proactivas de acuerdo con el tiempo en el sitio, el número de visitas, la ubicación del cliente. Establezca botones de chat correspondientes a diferentes páginas del sitio web. Cuando los visitantes pueden iniciar fácilmente una conversación, el número de diálogos puede aumentar en un 20%
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Los JivoChat chatbots proveen atención al cliente incluso durante la noche 🌙
Los chatbots de JivoChat atraen a los visitantes de su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, responden preguntas frecuentes, recopilan contactos y ayudan a no perder clientes potenciales
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JivoChat se adapta a dispositivos móviles
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83%
del tráfico web en 2021 fue desde el móvil
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74%
de los clientes compran via teléfonos inteligentes
El chat en vivo de JivoChat lte mantendrá en contacto con su audiencia móvil
El widget móvil de JivoChat combina todos los canales de comunicación: chat en vivo, redes sociales, mensajería, correo electrónico. Un cliente puede contactarlo en un par de clics, puede responder rápidamente y alentarlo a comprar
Hemos creado un chat móvil sin errores (bugs)
De verdad, no se retrasa, parpadea ni se mueve
Abre rápidamente
Abre en la misma página sin recargar
Funciona en todos los navegadores móviles
Probado y verificado por nuestos usuarios
Menú móvil nativo
Adaptado a las herramientas de iOS y Android
La aplicación JivoChat es una herramienta efectiva para respuestas rápidas
El 40% de los visitantes del sitio web se irán con los competidores si no obtienen una respuesta en el chat en unos 60 segundos. Con JivoChat, sus agentes responderán a los clientes de manera más rápida y precisa
JivoChat guarda los datos de sus clientes
Los datos de contacto, la ubicación, la información de las visitas al sitio web se almacenan en la aplicación JivoChat, para que no pierda clientes y les proporcione un enfoque individual.
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Invite colegas al chat cuando necesite ayuda
Comparta los chats con otros agentes, invite a especialistas a unirse al chat para atender juntos a un cliente
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¿Le gustaría saber quién está visitando su web en este momento?
Analice a su audiencia
Vea a los visitantes en tiempo real: quiénes son, de dónde vienen y qué buscan. Utilice esta información para iniciar una conversación, enviar una oferta personal o proporcionar apoyo en el momento adecuado
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¿Le gustaría saber quién está visitando su web en este momento?
Vea a los visitantes en tiempo real: quiénes son, de dónde vienen y qué buscan. Utilice esta información para iniciar una conversación, enviar una oferta personal o proporcionar apoyo en el momento adecuado
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Estudie las conversaciones con sus clientes
Realice un seguimiento de la calidad y cantidad de chats utilizando los informes de JivoChat. El historial de chat guardado puede ayudar a resolver situaciones controvertidas y mejorar la calidad del soporte
Monitoree el trabajo de sus agentes
Vea el tiempo de respuesta, horas de trabajo y la actividad del empleado para un análisis KPI
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Recopile comentarios de los clientes
Las opiniones de los clientes son una fuente de inspiración y desarrollo para la empresa. Y también es una excelente manera de evaluar el trabajo de los agentes.
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Proporcione una mejor experiencia al cliente
Tiempo de respuesta promedio, calificación del agente, número de llamadas, invitaciones proactivas y mucho más: todos los días le sugerimos cómo mejorar aún más su servicio
JivoChat se integra perfectamente con otras aplicaciones empresariales
Conecte el chat en vivo de JivoChat en su aplicación móvil e integre el servicio con su sistema CRM
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API avanzada
Acepte solicitudes de clientes a través de cualquiera de sus aplicaciones propias o servicios móviles utilizando webhooks. La aplicación de JivoChat funcionará con sus propios servicios al igual que con otros canales de comunicación
webhooks
API JavaScript y Webhooks
Seleccione qué información quiere recibir sobre los usuarios y el chat. Integre JivoChat con cualquier software, incluso uno desarrollado por usted mismo. Leer más
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