Activación de la función de estado del operador

Ver otro artículo

La configuración del estatus le permite administrar el trabajo en equipo de manera más eficiente, realizar un seguimiento de la carga de trabajo de los operadores, distribuir diálogos y transferir chats a los operadores en ausencia de un compañero de trabajo, si es necesario. Maravilloso, no?

El operador puede seleccionar el estatus y agregarle un breve comentario. El estatus solo es visible para los usuarios de cuentas de Jivo, los clientes corporativos no lo verán.

Los gerentes ven el estatus de los colegas:

  • al transferir un chat a otro agente;
  • al conectar un nuevo agente al diálogo;
  • cuando pasas el cursor sobre la foto de perfil del usuario (para que el operador pueda ver, por ejemplo, a qué hora está almorzando su colega y cuándo volverá al trabajo).

En la sección “Estados”, un operador con derechos de administrador puede: 

  • cambiar emojis;
  • establecer texto de estatus;
  • cambiar la ubicación de los estatus en la lista; 
  • agregar hasta tres estatus adicionales;

Los estados de agente solo están disponibles en la versión PRO de Jivo.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá