Cómo enviar la invitación proactiva solo una vez

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Si sus visitantes se quejan de que la ventana de chat está apareciendo con demasiada frecuencia, puede ajustar los triggers de acuerdo con estas instrucciones.

Estos cambios van a limitar el chat para que se abra una sola vez después de que un visitante entró al sitio web.

Inicie sesión en la aplicación de JivoChat o en nuestra versión web app.jivosite.com

Vaya a "Ajustes"->"Canales"->"Configuraciones" (debajo del nombre del canal)

Por ejemplo, configuremos el trigger "Invitación proactiva en cada página":

  • Presencia de agentes conectados - se requiere esta condición para la configuración de cualquier trigger, esto determina el modo (en línea, offline).

  • Tiempo en la página – El tiempo que el cliente pasa en la página antes de que se dispare el trigger. Introduzca el tiempo requerido en el campo.

  • Tiempo desde que se cerró la ventana de JivoChat – ajuste el tiempo hasta la próxima invitación, si una persona ha cerrado el chat con la (x), o hace clic en "Cancelar". Esto significa que si el visitante cierra el chat y se va a otra página, la ventana de chat abrirá de nuevo en el tiempo especificado. Configúrelo a 99.999 seg si no desea que el chat abra de nuevo.

  • Tiempo desde la última invitación proactiva – Previene que la ventana de chat se abra de nuevo cuando el visitante no haga clic en Cerrar (x) o "Cancelar" y simplemente está viendo otras páginas en su sitio web. Configúrelo a 99999 seg para que no se abra de nuevo. Tenga en cuenta que debe utilizar la condición "Todos".

Vea la siguiente imagen como ejemplo:

No olvide guardar la configuración al hacer clic en el botón "Guardar" al final del trigger.

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas