Cómo integrar JivoChat con Pipedrive
Para integrar Pipedrive a JivoChat, abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes -> Integraciones -> y haga click en Pipedrive.
Luego, se abrirá la página de conexión y deberá rellenar los campos siguientes:
1.API token: Haga click en Ajustes > Personalizar > Personal > Otros > API. Va a encontrar su clave personal de la API.
2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en "Conectar" para finalizar la integración.
Ahora, después de cerrar chats en la aplicación de JivoChat, recibirá los datos y historial de chats del cliente directamente en su CRM. Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de "Integraciones Conectadas", donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.
