Cómo integrar JivoChat con MindBehind

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Integre JivoChat con el bot de MindBehind para automatizar las respuestas de a sus chats.

Cuando el bot recibe una pregunta de la cual no tiene respuesta, enviará el mensaje al buzón de “recibidos” para que un agente pueda tomarlo.

Verá los chats del bot en el “centro de contacto” > “todos” en la aplicación de Jivo.

Para conectar esta integración deberá crear una cuenta en MindBehind.

Cuando termine el registro, verá el panel de trabajo de MindBehind, seleccione “Channels”, busque la opción “JivoChat” y haga clic en “Connect”.

Aparecerá una ventana emergente, debe colocar el nombre que quiere que lleve su canal de JivoChat y hacer clic en “Connect”.

Copie el token que obtendrá en el siguiente paso, lo necesitará mas adelante.

Ahora deberá añadir su nuevo canal como un nuevo “deployment”. Vaya a “Assistant Map” en el menú: “Publish” > “Deployments” > “Add Deployment”.

Para el campo “Select Channel” seleccione JivoChat. Para el campo “Select Version”, seleccione la versión de asistente de su elección. No olvide hacer click en “Publish”.

Ahora inicie sesión en su cuenta de JivoChat y vaya a “Ajustes” > “Integraciones” > “MindBehind”.

Escriba el nombre de su bot, cargue una foto y seleccione los canales a los cuales desea integrarlo. Cuando termine debe hacer clic en “Guardar”.

¡Felicidades! Su bot está ya conectado a Jivo. Puede continuar con la configuración del bot en su plataforma de MindBehind, para más ayuda visite el "MindBehind Help center“.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá