Nuestra integración con Creatio no solo le permite crear o actualizar los datos de los clientes de forma automática en su CRM sino que también guarda el historial de chats y de llamadas junto con los comentarios.
Para integrar con Creatio, abra su Aplicación del agente y vaya a «Ajustes”-> «Integraciones» y haga clic en Creatio.
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Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema Creatio:
1.Nombre del dominio: Es el enlace de su Creatio, puede copiarlo de la barra de direcciones de su navegador.
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2.Credenciales del administrador: Es el usuario de administrador para entrar en su Creatio
3.Contraseña del administrador: Es la contraseña del administrador para ingresar a Creatio
4.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
5.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en «Conectar» para finalizar la integración.
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¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de «Integraciones Conectadas», donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.