Para integrar con WireCRM, abra su Aplicación del agente y vaya a «Ajustes”-> «Integraciones» y haga clic en WireCRM.
![]()
Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema WireCRM:
1.Llave API: Puede encontrar esta llave en las configuraciones de su WireCRM. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha y va a «Profile», copie la llave API para pegarla en el campo requerido por JivoChat.
![]()
2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en «Conectar» para finalizar la integración.
![]()
¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de «Integraciones Conectadas», donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.