La integración de Bitrix24 le permite crear leads de forma automática y guardar historial de chat y grabaciones de llamadas en el CRM.
Para integrar Bitrix24 a JivoChat, primero debe instalar la aplicación de Albato desde la tienda de aplicaciones de Bitrix24.
Abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes -> Integraciones -> y haga click en Bitrix24.
![]()
Luego, se abrirá la página de conexión y deberá rellenar los campos siguientes:
1.Dominio de Bitrix24: Es la dirección de su sistema en Bitrix24, se puede copiar desde la barra de direcciones:
![]()
2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en «Conectar» para finalizar la integración.
![]()
¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de «Integraciones Conectadas», donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.