La función de «Estados» ha sido diseñada para trabajar de una forma más eficiente con los clientes y organizar los pedidos y estados de sus solicitudes.
Al usar la función de estados, podrá asignar una etiqueta o «tag» a cada cliente; con ello puede verificar en cual etapa se encuentra el cliente y utilizar los datos para analizar estadísticas de clientes.
Esta nueva sección está ubicada en la aplicación del agente -> «Ajustes» -> «Atención al cliente»
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En esta sección encontrará una lista de estados pre añadidos a su cuenta, pero también podrá:
1. Añadir nuevos estados
2. Botón para editar/eliminar un estado. (tenga en cuenta que aquellos por defecto no se pueden eliminar o editar)
3. Botones para mover el estado de arriba a abajo en la lista general
4. Recordatorio automático: cuando configure un estado con un recordatorio, le recordará en 7 días y le recordará sobre el cliente.
¿Cómo ver la lista de clientes con un estado en particular?
Lo hemos añadido en la sección de archivos -> clientes. Verá un filtro para seleccionar un estado. En este caso, esta información también estará disponible dentro del archivo excel gerenado al descargar los datos de los clientes.
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¡Eso es todo! Le deseamos un día súper productivo.