Por qué su sitio web necesita un widget de WhatsApp
Convierte a los visitantes ocasionales en clientes
No mas formularios innecesarios - con tan solo un clic ya podrán chatear en WhatsApp
Simplifica el primer contacto
La gente odia las llamadas telefónicas y detesta rellenar formularios. Con un solo toque, pueden enviar sus preguntas de forma segura y resolver todos los detalles en el chat.
Funciona al instante, perfecto para pequeñas empresas
Sin configuraciones complejas - Solo inicie un chat con su cliente al momento
Cómo funciona
- Añada su número al widget del sitio web
- Los visitantes hacen clic e iniciand directamente una conversación en WhatsApp

Cómo configurar
1.
Escriba su número de WhatsApp
2.
Seleccione el diseño para su widget de WhatsApp
3.
Copie el código HTML
4.
Añada el código a su sitio web
Mire el rendimiento de su widget de WhatsApp en el panel de JivoChat
Mire las visualizaciones y los clics
La forma más rápida de iniciar conversaciones y convertir a los visitantes en clientes que compran

Mire cuál de sus páginas tiene más tráfico
Identifique los productos o secciones de su sitio web con mejor rendimiento que convierten a los visitantes en chats

Descubra qué dispositivos utilizan más los visitantes
Le ayuda a optimizar páginas para dispositivos móviles, equipos de escritorio o tabletas

Descubra de qué ciudades proceden sus mensajes
Perfecto para empresas regionales o campañas publicitarias dirigidas

Obtenga estadísticas por 2,99 $ al mes y descubra el rendimiento de su web en cuanto a conversiones.
Los primeros 14 días son gratis
Los primeros 14 días son gratis
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el widget de WhatsApp?
0$. Solo se paga si se desea personalizar el diseño premium o analizar el widget
¿Qué opciones de personalización de herramientas hay disponibles?
Se puede cambiar el color, la posición en la página y el texto de la invitación activa en el widget de WhatsApp
¿Qué canales de comunicación hay disponibles además de WhatsApp?
Con el botón múltiple personalizable de JivoChat, ofrece múltiples opciones de contacto en un solo widget, incluyendo chat en el sitio web, llamadas telefónicas y Telegram
¿Cómo funcionan las conversaciones con los clientes con su widget de WhatsApp?
El botón redirige instantáneamente a los clientes a WhatsApp para que le envíen un mensaje, que usted recibirá directamente en el messenger de Jivo
Vaya un paso más allá: integre WhatsApp y otros canales en su bandeja de entrada unificada de JivoChat. Esto permite a su equipo gestionar todas las consultas de los clientes desde una única ventana, lo que garantiza que nunca se pierda ningún mensaje
Vaya un paso más allá: integre WhatsApp y otros canales en su bandeja de entrada unificada de JivoChat. Esto permite a su equipo gestionar todas las consultas de los clientes desde una única ventana, lo que garantiza que nunca se pierda ningún mensaje
JivoChat - plataforma de comunicación todo en uno
+200,000 empresas en todo el mundo confian en JivoChat
JivoChat le permite
Consolide todas las comunicaciones con los clientes en una sola aplicación.

Implemente chatbots para ofrecer asistencia instantánea a los usuarios.

Automatice las respuestas a las preguntas más frecuentes

Mejore la experiencia del cliente con herramientas avanzadas de JivoChat