Aprende a enviar archivos a través de JivoChat

Tiempo de lectura2 minutos
Lucas C.
Lucas C.
Ninja del soporte

Tu sitio web ya puede subir archivos a través de JivoChat. La función, que también les permite a tus clientes enviar archivos, es una de las más solicitadas por los usuarios de chat en línea y promete facilitarles la vida a los comerciantes, así como también a sus visitantes o clientes. Antes era necesario enviar un recibo u otro tipo de documento por correo electrónico, teniendo que pausar la comunicación para luego poder proceder con la asistencia. Por lo tanto, estamos convencidos de que la inclusión de esta función facilitará aún más tu trabajo en nuestro chat. ¡A continuación te explicaremos cómo enviar archivos a través de JivoChat!

CONSEJO: 10 mitos sobre el marketing de contenidos. Por favor no los creas

Cómo enviar archivos a través de JivoChat

Enviar archivos a través de JivoChat es bastante simple y funciona de una forma bastante similar para operadores y clientes, y se puede hacer con solo unos cuantos clics. Primero, abre una ventana de las ventanas de chat que estás utilizando para servir a tus clientes.

Inicio

Luego haz clic en el icono de sujetapapeles. ;

Icone

Elige el archivo que necesitas enviarle a tu cliente y haz clic en Abrir para finalizar el envío.

Escolher

Lee también: [Los 12 mejores programas para instalar un cesto de compras en su comercio en línea] (/blog/herramientas/mejores-programas-para-instalar-cesto-de-compras-comercio-en-linea.html)

¿Qué tipo de archivos puedo enviar por Jivochat?

Cualquier archivo puede ser enviado por Jivochat. Todo tipo de documento puede ser transferido entre tu equipo de atención al cliente y tus clientes, sin importar si se trata de una captura de pantalla, una foto de un recibo de pago, un documento de Word o un meme en formato GIF. La única limitación es que el archivo no puede pesar más de 10 MB. De esa forma, ni tu equipo ni el cliente tendrán que perder tiempo convirtiendo archivos para adaptarse a cualquier formato en particular.

La posibilidad de poder enviar archivos por Jivochat se integra con las docenas de otras funciones disponibles en la plataforma. Si estás leyendo este texto y todavía no has elegido el chat en línea para tu negocio, haz clic en el enlace y regístrate para probar Jivochat GRATIS durante 14 días, incluyendo la función de carga de archivos.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo